¿Quiénes somos?

Ferrex es una empresa paraguaya creada en el año 2015 con aporte de capital de la Corporación Favorita de Ecuador y AZETA de Paraguay.

Inaugurada el 17 de julio de 2015, Ferrex cuenta con 2.100 m2 de área de ventas en su primer local, estratégicamente ubicado en la Ciudad de Asunción, en el Paseo Los Laureles. luego de apenas un año, comienza con la preparación de sus nuevas sucursales con el objetivo de llegar a todo el país.

Nuestra tienda está dirigida tanto al profesional de construcción como al ama de casa, quienes podrán disfrutar de un nuevo concepto de ferretería donde encontratrán más de 20.000 productos para el hogar y la oficina. En Ferrex no existe la atención mediada por un mostrador, todo está al alcance.

En Ferrex es posible encontrar artículos para la construcción, mantenimiento, elementos de fijación, productos para la jardinería, grifería, maquinarias, accesorios, electricidad, plomería, insumos y una gran variedad de opciones para facilitar las compras a nuestros clientes, quienes encontrarán todo lo que necesitan en nuestros locales.

Este espacio comercial ofrece las mejores opciones en productos, con una variedad incomparable, precios justos, amplio estacionamiento y asesoramiento por parte de nuestros funcionarios en el área de ventas.

En Diciembre del 2016, Ferrex habilitó su segunda tienda en el Pinedo Shopping y desde ferebro de 2019, ya cuenta con un tercer local en el Barrio Mburucuyá de Asunción.

Vení a conocer nuestros locales, con más de 20.000 ítems al alcance de la mano.

¡Te vas a sorprender!